Close button
QR Code
Google palyApple store
March 6, 2024

Cerca de 1.000 comercios en Colombia aceptan pagos en Bitcoin

Blog image
¿Te imaginas poder pagar en tu restaurante favorito, tu cafetería de siempre, o incluso en las grandes cadenas de supermercados como Jumbo, Éxito, Carulla, Metro y Falabella, con criptoactivos?

¡Ya es una realidad! Rappi también se une a la fiesta, permitiéndote pagar tus servicios virtuales con bitcoin. La adopción está en marcha, y tú puedes formar parte de ella.

Como lo afirma Criptonoticias en su más reciente publicación, en Bogotá, la capital, ya hay más de 177 comercios que aceptan criptomonedas.

En Cali, más de 100 sitios y aplicaciones te reciben con los brazos abiertos. Pero la joya de la corona es Medellín, donde el 15% de los comercios del país ya te permiten pagar con bitcoin. ¡Incluso tienen cinco cajeros para retirar criptomonedas! Esto no es solo una tendencia, es una revolución financiera en acción.

Pero con grandes poderes, vienen grandes responsabilidades.

La alta adopción en Colombia ha abierto el debate sobre la regulación de las criptomonedas. El gobierno está tomando cartas en el asunto, desarrollando un proyecto de ley en colaboración con el ecosistema colombiano. La Superintendencia Financiera y el Banco de la República están involucrados, junto con organizaciones como Colombia Fintech y Asoblockchain.

¡La regulación está en camino!

Estamos en un momento crucial, y tu participación puede marcar la diferencia. Como parte de la comunidad bitcoiner, tu voz cuenta. El gobierno colombiano ha expresado su clara intención de regular el sector, y esta vez, están decididos a que se concrete.


Entonces, ¿cómo puedes unirte a esta revolución financiera?
Es simple: descarga la aplicación de Wallib.

Nuestra billetera global te permite enviar y recibir dinero sin fronteras, con bajas comisiones y en minutos.



Además, puedes ahorrar o invertir en bitcoin, diversificando tu portafolio y siendo parte de la transformación del sistema financiero.

Y eso no es todo. Con la introducción de la Red Lightning, los pagos son instantáneos y atómicos, brindando una experiencia de transacción sin igual. Puedes explorar nuevos mercados con micropagos que abren puertas, eliminando riesgos de custodia.


La escalabilidad revolucionaria de la Red Lightning facilita transacciones ilimitadas.

Si estás luchando con tasas altas y demoras en remesas, pagos a proveedores o transacciones globales, Wallib es la respuesta.

Wallib no es solo una app; es una revolución. Es tiempo de tomar control de tus finanzas y decir adiós a las limitaciones del pasado.
Descarga Wallib y comienza a disfrutar de la libertad de enviar, recibir, ahorrar e invertir en Bitcoin, sin importar donde te encuentres

Post relacionados