Close button
QR Code
Google palyApple store
January 23, 2024

La comodidad de las finanzas digitales: Cómo recibir dinero a través de Wallib

Blog image

Vender Bitcoin a menudo implica enfrentarse a tarifas elevadas y procesos complicados en muchos exchanges y casas de cambio. Wallib se presenta como una revolución en la forma de recibir el valor de tu Bitcoin de manera sencilla y con las tasas más competitivas del mercado. Entendemos que la facilidad y la rentabilidad son cruciales al vender activos digitales, por lo que hemos diseñado nuestro servicio para ofrecer una experiencia sin complicaciones y con los mejores precios disponibles. Al descargar la APP, descubrirás la opción "Recargar".

Esta función te permite ingresar dinero en tu billetera Wallib. Puedes utilizar tu banco preferido o billeteras digitales como Nequi o DaviPlata. También puedes transferir tu Bitcoin desde otro exchange. Si la plataforma de envío soporta Lightning Network, puedes usarla para enviar tu bitcoin sin costo adicional.

Si prefieres enviar Bitcoin desde una dirección en la blockchain, simplemente selecciona la red de tu preferencia. Tu billetera Wallib proporcionará una dirección única donde recibir tu Bitcoin en pocos minutos. Ten en cuenta que este tipo de transferencia está sujeto a los costos de procesamiento de la blockchain.

Incluso, si tus amigos, clientes, familiares o conocidos también tienen Wallib y deseas recibir un pago, solo proporciona tu nombre de usuario y utiliza la opción "Enviar". La transferencia llegará en segundos.

Tu Bitcoin estará seguro en tu billetera hasta que decidas retirarlo. Recuerda que tienes el control total de tu billetera. Para retirar tu Bitcoin, selecciona la opción "Retirar". Fácilmente, la APP te guiará para elegir el método de pago que prefieras, ya sea billeteras digitales o tu banco favorito.

¡Y listo! En cuestión de minutos, recibirás tu Bitcoin en el método de pago que hayas seleccionado, ya sea tu cuenta bancaria o incluso Nequi. ¿A qué esperas para probarlo?

Post relacionados