Close button
QR Code
Google palyApple store
January 10, 2024

¿Qué es Wallib OTC?

Blog image
Operaciones OTC con Wallib: Confidencialidad y Personalización en cada Transacción

En el mundo de los activos digitales, Wallib OTC se destaca como una opción única para aquellos que buscan operar con montos de cualquier magnitud, brindando un servicio personalizado y confidencial.

Proceso de Venta en Wallib OTC

Paso 1: Onboarding

Antes de tu primera transacción, realizamos una verificación para cumplir con las regulaciones (AML/KYC), garantizando un proceso seguro y conforme.

Paso 2: Información de Transacción

Cambia tu dinero tradicional por activos digitales con tasas de cambio excelentes.

Paso 3: Depósitos

Utilizamos Lightning Network, lo que facilita la utilización de métodos de pago como tarjeta de crédito, transferencia bancaria y medios de pago locales. Una manera eficiente de enviar fondos entre países.

Paso 4: Envío

Transferimos el activo digital directamente al monedero del usuario designado, asegurando una entrega rápida y segura.

Proceso de Compra: Retira tus Activos con Wallib OTC

Paso 1: Envío

Recibimos los activos digitales del usuario, marcando el inicio de una experiencia de compra sin complicaciones.

Paso 2: Exchange

Ofrecemos las mejores tarifas del mercado gracias a nuestros especialistas, asegurando un valor óptimo para tus activos digitales.

Paso 3: Depósito

Elige entre métodos de pago como transferencia bancaria y opciones locales para convertir tus activos en pesos de manera eficiente.

Ventajas de Wallib OTC

  1. Atención Personalizada: Nuestro servicio se dedica a cada paso, superando expectativas y construyendo relaciones duraderas.
  2. Tarifas Competitivas: Recibe cotizaciones rápidas y evita deslizamientos de precio al realizar órdenes de gran volumen.
  3. Sin Fricciones: Ofrecemos soporte dedicado para facilitar la incorporación de individuos, fideicomisos y corporaciones.
  4. Altos Volúmenes: Accedemos a una gran liquidez a través de nuestras redes globales y locales, permitiéndonos ejecutar operaciones de gran envergadura.

Métodos de Retiro con Wallib OTC

Los métodos de retiro incluyen opciones populares como Nequi, Daviplata, BBVA y Bancolombia, así como a tu banco favorito a través de la red ACH.

En Wallib OTC, estamos comprometidos a proporcionar servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes, independientemente del tamaño de su inversión. Contáctanos hoy para descubrir cómo Wallib OTC puede elevar tu experiencia usando Bitcoin.

¡Únete a la revolución financiera con Wallib!

Post relacionados