Close button
QR Code
Google palyApple store
March 6, 2024

Desafiando los Límites: Bitcoin Alcanza un Nuevo Máximo

Blog image
En el vertiginoso mundo de las criptomonedas, cada instante cuenta. Hace apenas dos años, Bitcoin sorprendió al mundo con su anterior máximo histórico. Este martes 5 de marzo, la criptomoneda líder ha conquistado una vez más las alturas financieras, alcanzando un nuevo récord de $69.170,63.

Bitcoin: Más Allá del Precio

El martes marcó un hito en la historia de Bitcoin al superar los $69.000, demostrando su fuerza en un mercado volátil. Aunque la cifra descendió brevemente, el activo se mantiene entre los $67.100 y $67.300, evidenciando una subida del 18% en los últimos 7 días.

Pero más allá de las cifras, Bitcoin ha crecido un impresionante 56,54% en lo que va de 2024, señalando un camino de oportunidades y desafíos.

El Halving y la Tormenta Perfecta de Bitcoin

En medio de esta travesía financiera, nos encontramos al borde de un nuevo halving en abril. Esta reducción a la mitad de las recompensas por minar nuevos BTC genera expectación y intensifica la codicia en el mercado. La sorprendente ascensión de Bitcoin en este ciclo alcista se ve marcada por la participación masiva en los ETF.

Los ETF de Bitcoin han desencadenado una "tormenta perfecta", atrayendo inversiones por valor de 7.000 millones de dólares en los últimos dos meses.

La escasez de Bitcoin, con menos de 2 millones por minar, y la voraz demanda de los ETF crean un escenario único que podría catapultar su cotización a nuevas alturas.

Desafía las Corrientes Tradicionales con Wallib

Con Wallib, no solo observas el crecimiento de Bitcoin, sino que puedes invertir desde tan solo $10.000 COP, democratizando el acceso a una revolución económica.

La historia de Bitcoin es una montaña rusa de emociones financieras, pero en Wallib creemos que cada caída es una oportunidad de ascenso.

Wallib no es solo una app; es una revolución. Es tiempo de tomar control de tus finanzas y decir adiós a las limitaciones del pasado.
Descarga Wallib y comienza a disfrutar de la libertad de enviar, recibir, ahorrar e invertir en Bitcoin, sin importar donde te encuentres

Post relacionados